Conéctate con Montepío Luz Saviñon I. A. P.

01800.0001234

Aviso de Privacidad

- Tus datos protegidos -

Términos y Condiciones de Uso del Sitio de Internet

1. Aceptación de Uso de la Página de Internet. A. Al usar y/o ingresar a este sitio de Internet o portal (en lo sucesivo, conjuntamente e incluyendo todo el contenido disponible a través del nombre dominio http://web.montepio.org.mx, nombres de dominio específicos para países distintos, así como para cualquier sub-dominio relacionado, el “Sitio de Internet Montepío” o el “Sitio de Internet”), usted acepta y se somete expresamente a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos del Servicio”) (todo lo anterior, en lo sucesivo y en su conjunto, el “Contrato”). Si usted no esta de acuerdo con cualquiera de los Términos del Servicio o la política de privacidad de Montepío, por favor no utilice el Sitio de Internet Montepío.
B. A pesar de que tenemos el derecho (más no la obligación) de intentar notificarle cuando hayan sido efectuados cambios significativos a los Términos del Servicio, en caso de usar cotidianamente el Sitio de Internet, usted se obliga a revisar periódicamente la versión actualizada de los mismos. Montepío Luz Saviñón I.A.P. (en lo sucesivo, “Montepío”) podrá, a su discreción, modificar, cambiar, enmendar o eliminar estos Términos del Servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta expresamente que quedará sujeto a los nuevos Términos del Servicio, modificados o enmendados. Nada de lo establecido en el presente Contrato deberá ser considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a cualquier tercero.

2. Sitio de Internet Montepío. A. Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Sitio de Internet Montepío, incluyendo, sin limitar, a los usuarios que también contribuyan cualquier contenido, información, y otros materiales o servicios en el Sitio de Internet.
B. El Sitio de Internet Montepío podría contener enlaces a sitios de Internet de terceras personas mismos que no son propiedad de ni son controlados por Montepío. Montepío no tiene control alguno sobre, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. En adición, Montepío no censurará ni puede censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de o controlado por un tercero. Al utilizar y/o visitar el Sitio de Internet Montepío, usted libera expresamente a Montepío de toda y cualquier responsabilidad que derive del uso que usted haga de un sitio de Internet propiedad de, o controlado por, un tercero ajeno o no a Montepío. El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas o enlaces hipertextuales de, y/o al Sitio de Internet, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Montepío. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio de Internet Montepío.
C. En virtud de lo anterior, le exhortamos para que se mantenga prevenido cuando usted salga del Sitio de Internet Montepío y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.

3. Cuentas Montepío A. A efecto de poder acceder a algunas funcionalidades u operatividad del Sitio de Internet, usted podría tener que crear una cuenta. Usted se obliga a abstenerse de utilizar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. Al crear su cuenta, usted se obliga a proporcionar información precisa y verdadera. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta, y usted deberá mantener la contraseña de su cuenta protegida. Usted deberá notificar de inmediato a Montepío cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
B. Montepío no será responsable por las pérdidas que el usuario reporte como resultado del uso no autorizado de su cuenta, pero el usuario sí será responsable de las pérdidas de Montepío o de terceros por dicho uso no autorizado.

4. Uso General de los Permisos y Restricciones del Sitio de Internet. Por medio del presente, Montepío le autoriza a acceder al, y utilizar el, Sitio de Internet de conformidad con los Términos del Servicio, en el entendido que:
A. Usted se obliga a abstenerse de alterar o modificar cualquier parte del Sitio de Internet, incluyendo, sin limitar cualquiera de sus tecnologías o funciones de transaccionalidad.
B. Usted se obliga a abstenerse de ingresar información o contenido por medio de cualquier tecnología o medio por cualquier medio distinto a aquél expresamente autorizado por Montepío.
C. Usted se obliga a no utilizar el Sitio de Internet para cualquier uso comercial o distinto de aquél expresamente previsto para tal efecto sin contar con el previo consentimiento por escrito de Montepío. El uso comercial prohibido incluye cualquiera de las acciones siguientes, llevadas a cabo sin el consentimiento expreso de Montepío: Venta de acceso al Sitio de Internet o sus servicios relacionados en otro sitio de Internet Uso del Sitio de Internet o sus servicios relacionados con el propósito principal de obtener ganancias por publicidad o suscripción La venta de publicidad en el Sitio de Internet Montepío o en cualquier sitio de Internet de terceros, dirigido al contenido asociado a Montepío; y Cualquier uso del Sitio de Internet Montepío con el propósito de competir con o desplazar el mercado o clientela de Montepío, el contenido de Montepío.
D. Usted deberá cumplir con los términos y condiciones de estos Términos del Servicio y con todas las leyes y reglamentos, locales nacionales e internacionales aplicables.
E. Montepío se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Sitio de Internet Montepío en cualquier momento.

5. Uso del Contenido del Sitio de Internet/Propiedad Intelectual. En adición a las anteriores restricciones generales, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso del contenido del Sitio de Internet Montepío.
A. El contenido del Sitio de Internet Montepío, incluyendo, sin limitar, texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y contenido similar (el “Contenido”) y las marcas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el Sitio de Internet (las “Marcas”), son propiedad de o se encuentran licenciadas en favor de Montepío, sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual bajo la ley. El Contenido del Sitio de Internet es proveído en EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE para su información y uso personal solamente y el mismo no podrá ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transferido, transmitido, expuesto, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra forma para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de los correspondientes propietarios, licenciatarios o derechohabientes. Montepío se reserva todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en, y para el, Sitio de Internet y el Contenido. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del Sitio de Internet y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en el presente Contrato.
B. Usted podrá ingresar al Contenido de Montepío y cualquier otro contenido del Sitio de Internet exclusivamente de conformidad con lo establecido en el presente Contrato.
C. Usted se obliga a no deshabilitar o de cualquier otra forma afectar o interferir con las funciones relacionadas con seguridad del Sitio de Internet Montepío o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Sitio de Internet Montepío o el Contenido del mismo.
D. Usted reconoce y acepta que al utilizar el Sitio de Internet Montepío, usted estará expuesto a comentarios o contribuciones de usuarios de una gran variedad de fuentes y que Montepío no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de, o relacionados con, las mismas. Usted adicionalmente entiende y acepta que puede ser expuesto a Contribuciones de Usuarios que pueden ser imprecisas, ofensivas, indecentes u objetables y usted se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de Montepío al respecto y se obliga a indemnizar y mantener a Montepío, sus propietarios u operadores, afiliados y/o licenciantes, libres de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Sitio de Internet.

6. Contenido Enviado por Usted y Conducta.
Montepío no garantiza cualquier confidencialidad en relación con cualquier comentario o contribución que Usted, como usuario, pudiere efectuar. Asimismo, usted se obliga a no subir al Sitio de Internet material que pudiere considerarse violatorio de las normas de orden público.

7. Política de Cancelación de Cuentas. A. Montepío tendrá derecho de cancelar o de cualquier otra manera restringir el acceso del usuario a su Sitio de Internet, si bajo las circunstancias adecuadas, determina, a criterio de Montepío, que dicho usuario es un infractor recurrente de las disposiciones previstas en el presente Contrato. Dicha cancelación podrá llevarse a cabo por Montepío sin necesidad de previa o posterior notificación y no implicará responsabilidad alguna para Montepío.
B. Montepío se reserva el derecho de decidir si un Contenido es apropiado y cumple con los Términos del Servicio y si encuentra en incumplimiento o violación de derechos o normas distintos a derechos de autor o derechos de propiedad industrial. En ese sentido, Montepío podrá remover dicho contenido y/o cancelar el acceso a un usuario por subir al Sitio de Internet dicho material en violación a los presentes Términos del Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a su exclusiva discreción.

8. Liberación de Responsabilidad. Usted acuerda que el uso del sitio de internet de Montepío correrá bajo su propio riesgo hasta el máximo permitido por la legislación aplicable, Montepío, sus funcionarios, miembros del Patronato, Administradores, Directores, Empleados, Representantes y Agentes quedan liberados por usted de cualquier responsabilidad bajo cualquier tipo de declaración o Garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con el sitio de Internet y el uso del mismo por parte de usted.
Montepío no garantiza ni emite declaración alguna acerca de la veracidad o exactitud del contenido del sitio de internet o del contenido de cualquier sitio de internet ligado o vinculado a este y no asume responsabilidad civil o penal por ningún (I) Error, inconsistencia del contenido, (II) Daño personal o a la propiedad de cualquier naturaleza, que resulte de su acceso al y uso del sitio de internet, (III) cualquier acceso a o uso no autorizado de nuestros servidores restringidos y/o de toda y cualquier información personal y/o financiera almacenada en dichos servidores, (IV)cualquier interrupción o terminación de la transmisión para o desde nuestro sitio de internet, (V) cualquier Bug, Virus, Caballos de Troya (Trojan Horses) o similares que pudieran ser transmitidos por medio de o a través de nuestro sitio de internet por cualquier tercero y/o (VI) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier daño o perdida de cualquier naturaleza que resulte por el uso de cualquier contenido publicado, enviado vía correo electrónico, transmitido o puesto a su disposición de cualquier otra forma por conducto del sitio de internet Montepío. Montepío no garantiza, patrocina o asume responsabilidad alguna por ningún producto o servicio promocionado u ofrecido por un tercero a través del sitio de internet. Montepío o cualquier sitio de internet conectado por un hipervínculo o promocionado en cualquier anuncio u otro tipo de publicidad, y Montepío no será parte de o de ninguna manera será responsable de monitorear cualquier transacción entre usted y un tercero, que sea distribuidor o comercializador de productos o servicios.

9. Restricción de la Responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia Montepío, sus funcionarios, Administradores, Directores, Miembros del Patronato, Empleados o Agentes serán responsables frente a usted por cualesquier daño o perjuicio, ya sea estos directos o consecuenciales, que resulte de (I) Errores, inconsistencias del Contenido, (II) Lesión o Daño a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulte de su acceso al y uso de nuestro sitio de internet, (III) Cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores restringidos y/o de cualquier información personal y/o financiera almacenada dentro de dichos servidores, (IV) Cualquier interrupción o terminación de la transmisión de nuestro sitio de internet, (V) Cualquier Bug, Virus, Caballo de Troya (Trojan Horses) o similares que pudieran ser transmitidos por medio o a través de nuestro sitio de internet por cualquier tercero, y/o (VI) Cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño, de cualquier naturaleza, que resulte por el uso por parte de usted del contenido publicado, enviado vía correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de cualquier otra forma vía el sitio de internet Montepío, sin importar que se haya advertido o no del alcance de dichos daños y perjuicios. La restricción de responsabilidad antes mencionada, será aplicable de la forma más amplia que permita la legislación aplicable en la jurisdicción correspondiente.

10. Indemnización. Usted se obliga a defender, indemnizar y mantener libre de cualquier daño a Montepío, sus miembros del Patronato, Funcionarios, Directores, Empleados y Representantes de y contra cualesquiera reclamaciones, daños, obligaciones, perdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo, sin limitar, honorarios de abogados) que resulten de: (i) el uso y acceso al Sitio de Internet Montepío por parte de usted; (ii) la violación por su parte de cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio; o (iii) violación por su parte a los derechos de terceros, incluyendo, sin limitar, derechos de autor, propiedad o derechos de privacidad.

11. Capacidad para aceptar los Términos del Servicio.
Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años o un menor emancipado o que posee autorización por parte de sus padres o tutores y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos.